sábado, 18 de agosto de 2012

Eligiendo una disciplina artística.artes 3 semestre.



  Como has apreciado en el vídeo hay una gama muy rica de disciplinas artísticas, el  programa que llevaremos tiene la intención de que elijas una especificidad disciplinar de las artes con la intención de que desarrolles los aprendizajes correspondientes en cuanto a sus fundamentos técnicos básicos de su ejecución.
  Integraras lo aprendido en los semestre anteriores para utilizarlo en el desarrollo de tus capacidades expreso-creativas. tanto como  creador o diletante de las diversas manifestaciones artístico-estéticas.
¿que disciplina artística te gustaría desarrollar y porque? espero tus comentarios.

28 comentarios:

  1. a mi la verdad me gustaria desarollar la diciplina artistica de danza o teoatro,tambien musica,(no puedo eligr sola una),poruqe la verdad todas me gustan aunuqe no caante bien,ni baile bien y mucho menos actue buien,pero me gustaria romper esa barrera y ver si solo soy yo, o de verdad no tengo talento para ninguna de las tres...
    eva uitzil 3 semestres...seccion "c"

    ResponderEliminar
  2. La disciplina artistica que me gustaria desarrollar seria las artes musicales, por qwue lo considero un medio de entretenimiento, relajacion y comunicacion de sentimientos. Me gusta tocar la guitarra, en lo cual soy principiante. Me gustan las melodias de guitarra, violin, flauta, piano y saxsofon. Si tuviera el tiempo suficiente para poder tomar clases loo haria, mas sin embargo poseo un horario muy apretado y solo puedo tomar clases de guitarra en frente de mi casa. Me considero habil con las cuerdas de guitarra. mis padres me otorgan todo el apoyo para poder desarrollar esa hablidad que a ellos les parece lindo. No soy buena en otros tipos de arte, por que me considero timida, no se bailar, no se actuar, no se dibujar ni pintar, y no poseo la habilidad de crear cosas por medio de diferentes materiales. Considero esas mis principales razones. :)

    ResponderEliminar
  3. la disciplina que me gustaria desarrollar es la danza ya que me gustan los movimientos que se realizan para lograr una actuacion grata para uno mismo y para el publico. tambien me gustaria desarrollar el canto ya que soy buena para aprender letras de canciones y me gusta mucho la musica, aunque creo que tengo que estudiar mucho para lograr una buena afinacion. tercer semestre grupo c.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría desarrollar la facilidad a la danza puesto que soy muy mala coordinandome y de igual manera el teatro gracias a que me encantaría quitarme el pánico escénico.

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustaría desarrollar teatro pues me gustaría aprender acerca de el pues hoy ne día el poder controlar emociones y reacciones es algo esencial a si mismo la practica de los mismos

    ResponderEliminar
  6. la disciplina que ami me gustaria desarollar es la de "artes musicales" ya que me llama mucho la atencion la musica y me gustan los sonidos que los instrumentos emiten y tambien me siento muy identificado por que algunas de ellas refleja sentimientos y emociones que no se pueden expresar facilmente.

    Roberth mukul uc tercer semestre seccion "C"

    ResponderEliminar
  7. Desde mi punto de vista ami me gustaría desarrollar serian las artes musicales debido a que me atrae demasiado la música en sus diversos géneros al igual que los diferentes sonidos que emiten cada uno de los instrumentos musicales y ademas es la mejor forma de expresión que encuentro.

    Sergio Uc Moo 3er semestre sección "C"

    ResponderEliminar
  8. Pues de todas las disciplinas que estan en el video unas de las que me llamaron la atención son la musica y el teatro, ya que estas son muy interesantes, pero la disciplina que me fascina desarrollar es la danza, por que me gusta mucho bailar y ademas al momento de ejecutarla con ella puedo expresar mis sentimientos y emociones através de el baile. Tercer semestre grupo "C"

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me gustaría desarrollar dos disciplinas que son la danza y el teatro, la danza porque me gusta bailar y me gustaría coordinarme y el teatro porque en el semestre pasado tuve la oportunidad de actuar en mi proyecto transversal y me encantaría volver hacerlo, y eso me pone feliz y me ayuda a expresar lo que siento. Tercer Semestre, Grupo "C".

    ResponderEliminar
  10. L a disciplinas artisticas que me gustarian desarrollar son la danza y el teatro ya que para mi son dos formas muy interesantes de expresar lo que deseas, al igual para mi el interpretar una musica o un personaje es interesante pues conoces un poco mas ademas me aprendo rapido dialogos o letras de canciones.

    ResponderEliminar
  11. la diciplina que ami me gustaria desarrollar de hecho ya la estoy desarrollando es la de teatro ademas de que me gusta es una diciplina con la que podemos espresar nuestros sentimientos aunque con la musica y poesia igual me gusta y se puede pero me llama mas la tencion el poder demostrarlo con escenas y me divierto

    ResponderEliminar
  12. la disiplina que yo elgiria y practicaria es la de DISEÑO ya que tengo esa habilidad y me gusta crear cosas y diseñar un propio estilo pero tambion la musica me gusta la musica me gusta apreciar los diferentes ritmos.
    GRUPO "C" 3 semestre.

    ResponderEliminar
  13. yo elegiría las artes escénicas porque me encanta el teatro y la danza pero la verdad es que me da mucha pena así que preferirira la literatura (:

    ResponderEliminar
  14. A mi la disciplina q me gutaria llevar es MUSICA por que me gustan todos ese tipo de sonidos ver y aprender como se tocan los instrumentos musicales y ritmos que llevan. Grupo C

    ResponderEliminar
  15. Una de las disciplinas que me ha llamado más la atención es la del teatro y esa es la que me gustaria desarrollar ya que parece ser entretenida y sobretodo especial, porque no solo utiliza la danza, sino hasta la poesia y algunas veces la música. Es una forma de expresión que involucra todos los sentidos

    Cynthia Quijano 3ero "C"

    ResponderEliminar
  16. Me gustaria desarrollar la danza porque es divertido y porque me gusta aprender nuevos pasos y se que es algo importante para nosotros porque es una actividad dinamica que realizamos
    Grupo "C"

    ResponderEliminar
  17. La disciplina artística que me gustaría desarrollar es la "Danza". porque al hacer los distintos movimientos expreso lo que siento y además de que me gusta hacer coreografías de cualquier tipo de danza..
    Diana Jardon Muñoz

    ResponderEliminar
  18. las diciplinas artisticas para my son muy padres pero una diciplina que me gusta mucho es la diciplina de teatro ya que esta es muy interesente y muy llamativa todo lo que tienes que hacer en esta.
    2"c"

    ResponderEliminar
  19. entre las varias disciplinas artisticas que hay las que mas me gustan son el teatro y la danza pues son artes en las cuales podemos desarrollarnos como seres humanos y en la cual podemos expresarnos y dar a conocer las capacidades que tenemos como ser humano..
    elda mosqueda juarez 2C

    ResponderEliminar
  20. La disciplina artistica que me gustaria desarrollar seria las artes musicales, por que es como un medio en el cual puedo buscar relajarme,comunicarme otra de ellas es la danza por que es otro medio en el cual me gustria expresarme pues me gusta y me distrae,pues me gusta bailar,en ello mi mama me dice que soy fantastica y pues me gsta y es la disiplina lacual me gustaria elegir. seccion 2º"C"

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi la mayoria de las diciplinas artisticas me llaman la atencion, me gusta apresiarlos, pero me gusta practicar teatro. Las que me gustan mas apreciar es la musica, el canto y la pintura. Considero que estas disciplinas artisticas son las que mas expresas emociones. :)
    Maria Guadalupe Castañeda Cime seccion "C"

    ResponderEliminar
  22. En lo personal, me gustarían varias de las disciplinas que existen para comenzar esta el de fotografia, ya que en eso puedo captar un punto importante o un momento en el que se refleje algo hermoso, en lo siguiente se encuentra el teatro, eso me ha gustado desde hace poco porque he participado en uno y eso me dio valor para ya no tener pena al momento de exponer algo, al igual que me gusta participar intercambiando personajes y hacer expresiones que tal vez en la realidad no somos así, la danza con el baile es algo que desde pequeña he querido y ese igual esta en mi contexto de querer esa disciplina, en el arte musical, me gustaría la música sinfónica, adoro como suena el violín y me gustaría aprender a tocarlo al igual que el drama es algo muy padre que me gustaría aprender, eso sería todo de mi parte. Segundo-sección "C"

    ResponderEliminar
  23. Segun ya había comentado pero reviso y veo que no salio
    Pero la disciplina artística que me gustaria desarrollar es la danza, ya que me llaman la atencion los movimientos a demas de que involucra la música, la escenografia que abarca las artes visuales.. me parece una disciplina muy divertida, dinámica y completa en todos los sentidos tanto como fisicos y emocionales.
    Alan Ayora Quintal 2C

    ResponderEliminar
  24. me gustaria desarrollar la danza porque considero que mas que un arte es una manera en el que permitimos que el cuerpo respire y se desarrolle de manera plena y saludable

    ResponderEliminar
  25. pues yo creo que la danza es la forma mas famosa para demostrar las emociones, al igual que la música, teatro y dibujos.
    al igual llaman la atención con los movimientos que realizan en el baile

    ResponderEliminar
  26. pues después de ver este video, me impresionaron todas las disciplinas artísticas se ven muy interesantes, pero la que me llamo mas la atención fue la de arte digital, ya que es una disciplina, en la que la conbinacion de colores y sonbras podias crear una ilucion obtica

    ResponderEliminar
  27. Hola, he calificado sus comentarios, buen trabajo, gracias por su interés.=)

    ResponderEliminar