sábado, 18 de agosto de 2012

Actividades físicas y desarrollo integral del adolescente.Primer semestre.

   El programa de "Actividades físicas y desarrollo integral del adolescente", tiene la intención de que el alumno reflexione sobre la importancia de que su desarrollo físico, psicológico y social se dé en forma armónica de acuerdo a la etapa de desarrollo en que se encuentra.
   En base a lo comentado en la primera sesión ¿Que esperas del programa Actividades físicas y desarrollo integral del adolescente y cuales son tus metas a lograr en la materia en este semestre?. espero tus comentarios saludos.

49 comentarios:

  1. Bueno lo que espero del programa es aprender nuvas actividades, aprender más sobre nuestro desarrollo físico,social y psicológico, aprender a convivir con los de mi alrededor. la meta que quiero lograr en este semestre es tener nuevos conocimientos que me ayuden en mi desarrollo personal y social talvez, además de aprobar la materia.

    ResponderEliminar
  2. pues lo que realmente espero es lograr conocer mas a fondo sobre esto para obtener un mejor rendimiento fisico-mental al interactuar, valorar y colaborar con mis maestros y compañeros acatando algunas ordenes ya que en este ambito hay que expresar nuestras ideas y crear una hipotesis a travez de lo que vallamos aprendiendo mi meta seria desenvolverme mas en la sociedad.

    ResponderEliminar
  3. Pues realmente lo que espero es poder lograr tener un equilibrio entre el fisico y lo social. Poder tener una relacion con mis compañeros, tener buena forma y desarrollar valores a lo largo de esta unidad.

    Edgar Vargas Dominguez 1° "H"

    ResponderEliminar
  4. Espero a aprender con facilidad este semestre, a expresarme delante de mis compañeros y maestros ya que se me hace dificil, espero lograr de mucho en este semestre ya ya que pondre de mi parte.

    ResponderEliminar
  5. la verdad, espero lograr muchas cosas, adaptarme ha esta nueva etapa, lograr superar con exito, todo lo que se ponga por obstaculo para lograr mis metas, y pues en especial en esta materia espero lograr un armoñoso equilibrio fisico y emocional, ya que en la etapa en la que nos encontramos, osea en la adolescencia, existen muchos cambios, tanto fisica, como emocionalmente, y espero tambien lograr inculcarme los valores necesarios para disiplinarme. al igual que tambien espero poder lograr,osea convivir con mi sociedad y mi alrededor y asi poder obtener unos nuevos logros y aprendizajes... :D n.n

    soy Shirley Guadalupe Santana RAz del "1ºG"

    ResponderEliminar
  6. Pss este añño espero ser una de las mejores estudiantes me pondre las pilaas & dare lo mejor de mi ya qe es la prepa & falta poco para poder estar en la universidad, apesar de que hay muchos obstaculos & cosas por delante pero teenemos qe echarle las pilas para poder lograr nuestros objetivos & metas

    ResponderEliminar
  7. espero aprender muchas cosas en esta materia estoy orgullosa de mi misma por llegar hasta la prepa y despues poder estudiar mi carrera le prometo poner mi mayor esfuerzo por poner atencion a todas sus clases y aprender mucho mucho en sus clases.

    Genny areli May Chi... 1°G :D C:

    ResponderEliminar
  8. creo que mas que una materia es una gran capsidad de realizar aquellas cosas que antes no realizabamos entiendo que sera parate de lo ue veremos y nos ayudara a desemvolvernos y a obtener con el tiempo una buena capasida de desempeño es una hermosa materia y eespero realizar cosas buenas....1 H mi correo erika.h.c.95@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Espero poder adaptarme ha esta nueva etapa, lograr superar con exito, todo lo que se ponga por obstaculo para lograr mis metas, igual espero poder alcanzar mis sueños. Estoy orgullosa porque logre lo que quería entre a la prepa y no cualquier prepa si no una UADY...

    Adriana Arlet Navarrete Durán 1ºG

    ResponderEliminar
  10. antes que nada me gusto la cnacion y me gustaria aprender mas sobre mis conocimientos y aprender cosas nuevas que para eso vamos a la escuela para aprender cada dia y ser mejores en todo pondre toda mi parte en aprender de esta materia y de las otras todo para mi buen futuro

    cristina guadalupe burgos uicab 1G cris.uicab20@gamil.com

    ResponderEliminar
  11. pues espero del programa aprender mas actividades en grupo . el video me paresio bueno para reflexionar espero salir adelante de mis aspectos estudiantiles y ser mejor persona en la vida cotidiana


    sergio raul novelo camara seccion h

    ResponderEliminar
  12. Es un blog muy importante ya que es una introduccion a lo que veremos en cada sesion siento que ahora la forma en como usamos la tecnologia ya que nos facilita el entemiento para poder desenvolvernos en su clase.
    omar chi pantoja seccion H

    ResponderEliminar
  13. ESPERO PODER ALCANSAR TODAS LAS METAS DE MI VIDA Y PUES ESTE VIDEO Y ESTA CANCION TE DAN A ENTENDER QUE SIEMPRE HAY QUE ADAPTARTE ACOSAS NUEVAS

    Karla Guadalupe Hernandez Amaya 1G karlyhernandez15@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. El video es muy interesante y pues dice algunos temas de los que veremos espero poder llebar a cabo el proposito de su clase para desemvolverme mejor veo que tatra de que los valores me lleban a una mejor convivencia,y que uno tiene de llebar el programa de una manera mas entretenida.

    ResponderEliminar
  15. yo es pero aprender adaptarme dame cuenta que puedo y en todo esto de arte mejorer mi cultura la clase me parecio bien y es interesante el desarrollofisico es importante para nuestro cuerpo y mente de verdad maestra espero superarme y ser mejor claro igual en grupo graseas

    alejandra can bojon 1g
    alejandracan15@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. pues lo que espero del programa es salir adelante y aprender a trabajar en grupo y mejorar como persona y el video estubo muy bnito como para reflexionar

    angel manuel lopez guzman seccion:h

    ResponderEliminar
  17. pues lo que espero de esta asignatura es poder adaptarme ala manera el la que se conforma para poder aprender mas sobre esta asignatura y para poder salir adelante con mis estudios al igual para aprender mas sobre el desarrollo físico y artístico
    Ricardo Polanco 1H

    ResponderEliminar
  18. Hola querida maestra este blog me parece muy atractivo ya que ahora nosotras(os) se nos hace mas fácil comunicarnos por Internet además es una forma mas practica.
    Su clase me parece muy atractiva y divertida espero poder desenvolverme a lo largo de este semestre.
    Flor Gabriela Aguilar Sosa 1°H

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Muy linda canción.. pues yo espero descubrir cosas muy interesantes y aprovecharlas al máximo, y que me sirva para desarrollarme en lo personal. mis metas serian antes que nada, poderme adaptar, descubrir mis habilidades, y concluir el semestre sin dificultades.
    Lisseth Vanessa Rodriguez Cardeña sección H

    ResponderEliminar
  21. HOLA MUY BUENAS TARDES YO ESPERO QUE EL PROGRAMA ME AYUDE A DESENVOLVERME EN EL ASPECTO FISICO E INTEGRAL Y QUE SIGA IGUAL Y NO LLEGUE A DECEPCIONARME YA QUE ME PARECE UNA ASIGNATURA MUY INTERESANTE

    CHRISTIAN ALEXANDER ARCOS CIME SECCION H

    ResponderEliminar
  22. esta muy bonito el video porque habla aserca de la union y de igualdad entre todos a la convivencia y a trabajar en equipo para mi gusto fue execelente este video xk te ayuda a entender varios factores no solo artisticos sino fisico y aparte mew gusto mucho la cancion y me gustaria saber como se llama paRA que la busque.
    de ALEJANDRA DEL CARMEN LEAL CAN 1 GRUPO G

    ResponderEliminar
  23. pues espero poder pasar la materia de buena manera para poder conocer mas de las actividades artisticas y fisicas y mi meta es poder tener una buena formacion fisica y artistica
    ABRAHAM JOSAPHATH SARABIA YE ((1H))

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. lo que espero de esta asignatura es que no sea aburrida y poder saber en que se va a basar, ademas poder conocer mas actividades fisicas y artisticas, espero poder adaptarme tanto en esta asignatura como en las demas y poder tener una buena relacion con todos mis compañeros del salón.........
    Brayan geronimo chi ((1H))

    ResponderEliminar
  26. pues espero aprender mas actividades en grupo y que la materia sea una de las mejores,hasta ahora me parece muy entretenida la materia... el video me pareció muy interesante espero salir adelante en mis aspectos estudiantiles,lograr tener una buena calificación y ser mejor persona en la vida. c:
    Daniela Novelo Nahuat [1H]

    ResponderEliminar
  27. pues espero aprender mas actividades en grupo y que la materia sea una de las mejores,hasta ahora me parece muy entretenida la materia... el video me pareció muy interesante espero salir adelante en mis aspectos estudiantiles,lograr tener una buena calificación y ser mejor persona en la vida.(Creo Me había confundido de Publicación) c:
    Daniela Novelo Nahuat [1H]

    ResponderEliminar
  28. ps espero lograr aprender muchas cosas como a desemvolverme fisica, social y emocionalmente como no ser tan timida y que se m quite el miedo a decir algo y los demas se burlen de mi tambien inculcarme los valores necesarios para llegar a ser una mejor persona en el futuro :D
    Gloria Flores Gamboa (1G)

    ResponderEliminar
  29. Antes que nada INCREIBLE VIDEO.
    Es enserio que todos estamos aqui por algo...
    yo por logran grandes metas, desarrollar habilidades y educaciòn. todos tenemos una meta en comun que es la principal el "EXITO", YO LO BUSCARE CON RESPONSABILIDAD Y RESPETO. Vensere todos los obtaculos que se crusen en mi camino y le echare muchisimas ganas para triunfar :)
    FATIMA GOMEZ 1"G".

    ResponderEliminar
  30. esperoo..lograr mis metas con esta materia..me mantendree despierto. me gustaria desarrollar mis habilidades.sere responsable.cumplire con mis tareas para alcanzar el exito esta materiaa me gusta mucho y eso me anima a lograr mucho...! JESUS VALDEZ 1ro G

    ResponderEliminar
  31. esta materia me gusta mucho y espero aprender lo que la maestra me enseñe, por mi parte yo are todas mis tareas y le prestare atencion a la maestra, tratare de no faltar a clase y de partisipar en todas las actividades que la maestra realise.
    CHE POOT JUAN ISMAEL. 1. G.

    ResponderEliminar
  32. Pues esta materia es de mi agrado, pues aprenderemos muchas mas cosas, tratare de prestar atencion en las clases, claro hacer la tarea, responsabilidad, no faltar a clases, espero lograr mis metas propuestas, pues este cambio radical, es muy dificil adaptarse, pero poco a poco se puede, A SEGUIR ADELANTE!
    Lizama Rivero Javier Jesús 1ro G

    ResponderEliminar
  33. Que bonito vídeo!!! Y tan linda canción:) Tan positivos....
    En realidad creo que es una muy buena materia y nos ayudara a reflexionar sobre nuestro desarrollo psicológico y físico.
    Me gusta la idea de llevar esta clase... se ve tan flexible e increíble!!! Are todo de mi parte para congeniar con esta materia:)
    Cindy Marisol Dzib Carrillo 1"G".

    ResponderEliminar
  34. pzz ami si me gusta la materia y espero alcanzar mis metas como todos los demas y tner un buen desempeño academico
    santiago lopez sanchez del 1"G"

    ResponderEliminar
  35. pues creo que esta materia nos va a ayudar mucho para poder desarrollar habilidades que tal ves nisiquiera pensamos haber tenido. El video me parecio muy lindo y muy reflexivo al igual que la materia.
    Merly Guadalupe Hernandez Couoh 1-G

    ResponderEliminar
  36. a verdad, espero lograr muchas cosas, adaptarme ha esta nueva etapa, lograr superar con exito, todo lo que se ponga por obstaculo para lograr mis metas, y pues en especial en esta materia espero lograr un armoñoso equilibrio fisico y emocional, ya que en la etapa en la que nos encontramos, osea en la adolescencia, existen muchos cambios, tanto fisica, como emocionalmente, y espero tambien lograr inculcarme los valores necesarios para disiplinarme. al igual que tambien espero poder lograr,osea convivir con mi sociedad y mi alrededor y asi poder obtener unos nuevos logros y aprendizajes... :D n.n

    ResponderEliminar
  37. Yo pienso que la materia nos puede ayudar en nuestro desarrollo Fisico $:
    Aunque en la vida cotiudiana siempre lo asemos
    por ejemplo caminar bailar correr es parte del desarrollo fisico.
    Nuri Paulina Ek Sarabia 1-G

    ResponderEliminar
  38. ESTA MATERIA ES MUY INERESANTE Y YO CREO QUE AQUI NOS VAN A ENSEÑA BUENOS VALORES Y CREO QUE LA MAESTRA ROSY NOS AYUDARA A TRABAJAR EN UNION PARA PODER ENTENDER SU MATERIA Y ASI NO TENER PROBLEMAS O NO? BUENO MAESTRA YA VIO YO Y JAZIEL NOS CONFUNDIMOS EN LA PUBLICACION PERO YO YA LA CORREJI Y HASTA USTED NOS COMENTO EN DONDE PUBLICAMOS PERO YA NIMODO ¡¡¡¡ BUENO POR MI PARTE ES TODO¡¡ ATT:CRISTIAN RAUL EUAN MAY 1°G

    ResponderEliminar
  39. yo creo q esta materia es muy bueno y nos van a enseñar cosas muy interesantesy espero q todo esto nos ayude a superarnos com personas y como ve si nos confundimos y le doi mi mas sincera disculpa por mi molestia bueno por mi parte es todo att.JAZIEL RODRIGO CASTRO ENRIQUEZ MI CORREO ES jaziel.c.e@gmail.com 1G

    ResponderEliminar
  40. lindo el video..pues yo pienso que esta materia me treera muchas ventajas ya que sabre mas acerca del desarrollo fisico..la materia se me hace interesante..asi que por mi parte le echare todas las ganas para entenderla, reflexionarla, y comprenderla..gracias.
    liza normaneli chan lizama 1-G

    ResponderEliminar
  41. buenas tardes maestra rosy mi nombre es Alexandra Guadalupe Torres Padilla de 1G el video es muy interesante y en el pude observar la importancia de el desarrollo fisico como es el movimiento automotriz y tambien con el desarrollar habilidades flexibilidad y de conocernos un poco mas nosotros mismos al igual que nuestras dificultades tambien pienso que vamos aprender hacerca de los volores como es la responsabilidad, el respeto, la perseverancia,la solidaridad, entre muchos mas yo se que la asignatura que nos va a dar va ser de mucha utilidad para nosotros mismos y espero poder cumplir con las competencias que desde el inicio me he comprometido espero cumplir con las espectativas y poder estas a la altura de BIc

    ResponderEliminar
  42. ola Pues lo que espero realmente es poder lograr tener un equilibrio entre el fisico y lo social. Poder tener una relacion con mis compañeros, ademas poder conocer mas actividades fisicas y artisticas, espero poder adaptarme tanto en esta asignatura como en las demas y para convivir con mis compañeros y llegar a conocer a todos

    Rodriguez May Juan Pablo 1°H

    ResponderEliminar
  43. pues espero conocer muy bien sobre estos temas y lograr entenderlos bien, que sean fáciles y divertidas las clases pero sobre todo es que aya buena comunicación entre todos los compañeros espero llevarnos bien entre todos.espero lograr una buena calificacion y un buen conocimiento de esta materia , al igual que tambien espero lograr tener buena amistad con todos los de mi grupo.

    jose luis cauich chim 1ºH

    ResponderEliminar
  44. Yo pieso que esta debemos de estudiar un poco mas de esta materia Aunque en la vida cotiudiana siempre lo asemos
    por ejemplo caminar bailar correr es parte del desarrollo fisico, es algo que siempre estamos haciendo.

    ResponderEliminar
  45. bueno espero aprender mucho de esta materia y que me sirva de algo en la via cotidiana xD maestra yo me confundi y lo publique en otro lado pera ya lo correji

    ResponderEliminar
  46. Hola muchachos agradezco su interés por sus comentarios y la materia. =) ya los he valorado.

    ResponderEliminar
  47. yo espero aprender mas sobre la educacion fisica ,pero eso si junto con msi compeñeros;espero sacar o aprovar esta materia .la materia suena interesante y divertida.

    ResponderEliminar