miércoles, 23 de enero de 2013

Desarrollo Físico 4 semestre.

Estimados alumnos, les comparto parte del material que vimos en clase, les invito a hacer una evaluación de todos los comestibles que ingerimos, recuerden que no todo es nutritivo, y que podemos lograr una mejor calidad nutricia para nuestro beneficio. Espero sus comentarios.


lunes, 21 de enero de 2013

Arte 6 semestre. El arte transformador.



Estimados alumnos de sexto semestre. Con lo comentado en clase y después de ver el siguiente vídeo  expresa tu opinión.


Desde tu opinión el arte puede ser transformador? si o no. expresa tu opinión.
De que manera crees que el arte te puede hacer crecer como persona?

jueves, 10 de enero de 2013

Proyecto de vida y hábitos saludables. 6 semestre desarrollo físico.

Alumnos de desarrollo físico y artístico de la Unidad Académica UADY, sean bienvenidos a nuestro último programa de la asignatura, espero lo disfruten mucho pues hemos llegado a una de las partes mas importantes de su formación integral, recuerdan la estrellita con los puntos de desarrollo cognitivo, social, emocional, físico,  actitudes y valores que vimos en el primer programa, pues ya les llego la hora de verter todo lo que han aprendido en su proyecto mas importante " Ustedes."
Basados en el vídeo que te presento arriba, describe a groso modo cual es tu proyecto de vida en este momento. comparte lo que consideres,  lo que no escribelo y guárdalo para que puedas modificarlo o retomarlo por si desvías tu camino. Saludos, espero sus comentarios. =)